Papas a la Bolognesa

Salsa para Pasta Bolognesa


Es una botana deliciosa y perfecta para reuniones con amigos o familia. Es sencilla y rápida de preparar, pero con un toque diferente que impresionará a tus invitados, gracias al sabor único y especial de la Salsa para Pasta Bolognesa Hunt’s®.

4 personas

Ingredientes

  • 1 taza de Salsa para Pasta Bolognesa Hunt’s® 360g
  • 4 papas medianas
  • 2 cucharaditas de sal de mar
  • 2 cucharaditas de orégano seco, molido
  • 1 taza de aceite vegetal
  • Queso parmesano rallado (opcional)

Preparación

  1. Limpia las papas y córtalas en trozos gruesos. Lo mejor es dejarlas con la cáscara, que se fría y quedará crujiente, pero si no te gusta, retírala antes de cortarlas. Toma en cuenta que deben de estar completamente secas antes de freírlas.
  2. Calienta el aceite hasta que esté casi a punto de hervir, pero sin dejar que se queme.
  3. Fríe las papas durante 8-10 minutos, moviendo constantemente con cuidado para que se doren de manera uniforme
  4. Cuando estén poniéndose doraditas, sácalas del aceite y comprueba que estén bien cocidas. Debes sacarlas un poco antes de que estén bien doradas, pues con el calor se seguirán cociendo fuera del aceite.
  5. En este punto, cuando están recién salidas del aceite, espolvoréales encima la sal de mar y el orégano. Después déjalas escurrir para eliminar el exceso de grasa.
  6. Calienta una sartén a fuego medio y vacía la Salsa para Pasta Bolognesa Hunt’s® 360g. Mueve para que se caliente de forma pareja.
  7. Sirve las papas fritas en un bowl y báñalas con la Salsa para Pasta Bolognesa Hunt’s®. Encima espolvorea orégano y queso parmesano rallado.

Conoce y disfruta más recetas rápidas con salsa Hunt´s®.